Honduras, 23 años de trabajar para el progreso de la región.
Hace más de dos décadas comenzamos el sueño de abrir operaciones en Honduras de la mano de nuestro fundador, el Ing. Leonardo Del Cid. Todo empezó en una pequeña oficina en el centro de San Pedro Sula vendiendo racores y productos neumáticos; pero gracias al esfuerzo de nuestra gente, la apertura de nuestros clientes y la visión de crecer, hoy celebramos orgullosamente 23 años de brindar ingeniería para el progreso.
A lo largo de los años, hemos evolucionado como delpin para servir mejor a nuestros clientes y convertirnos en un aliado estratégico para ellos. Gracias al apoyo de nuestra gente y la industria, hemos logrado presenciar el progreso de nuestro país y de la región centroamericana.



Hoy cumplimos 23 años de soñar, de querer salir adelante y de tratar de mejorar todos los días. Han sido 23 años de enamorarnos una y otra vez de la ingeniería, de cómo hacer más eficientes los procesos de nuestros clientes y brindar las soluciones que ellos necesitan.
“23 años desarrollando talento humano hondureño en apoyo de la industria hondureña que contribuye al bienestar social y económico del país.”
Ing. Carlos Young- Gerente General Delpin Honduras
Nuestro aniversario es un día para sentirnos agradecidos de haber llegado tan lejos, y de proyectarnos hacia el futuro. Como Delpin, seguiremos comprometidos al progreso de nuestra gente y de nuestra región. Gracias a nuestros clientes por su confianza depositada a lo largo de los años, y esperamos que esta relación perdure por muchos años más.





