El 2020 nos enseñó que para sobrevivir y salir adelante, debemos evolucionar y adaptarnos rápidamente a un entorno de cambio constante. Y no solo eso, sino que debemos de hacerlo con los ánimos arriba y el espíritu fuerte. Es por esto, que decidimos realizar una reingeniería en nosotros mismos, y así volver a reconquistar a nuestros clientes y a nuestros builders, quienes nos han apoyado a lo largo de los años. Queremos sentirlos más cerca de una forma más humana, recordar qué nos apasiona, y cómo inició este sueño que poco a poco se expandió en Honduras y Nicaragua.

Rediseñamos nuestro logo, nuestros colores, nuestro slogan, nuestra página web y la estética de nuestras oficinas en los tres países que tenemos presencia. Pero más allá de la imagen, pusimos por escrito lo que nos mueve, lo que nos motiva a levantarnos cada día, dar lo mejor de nosotros y apoyar el crecimiento de la industria en la región. Es de ahí que surge nuestro nuevo propósito, que es el manifiesto de la importancia que tiene la ingeniería en el mundo y cómo esta nos permite brindar las mejores soluciones e ideas para que la región progrese.





Pero estas soluciones de ingeniería vienen con un alto compromiso hacía nuestros clientes, que se plasma en nuestros pilares de marca. Es ahí dónde encontramos nuestra guía de actuación y valores a seguir que nos han caracterizado y nos seguirán caracterizando en el futuro; como lo es el conocimiento técnico de nuestros builders y la integridad que poseen.
Hemos proyectado nuestra marca hacia el 2030, y esperamos nos puedan seguir acompañando en este viaje de crecimiento e innovación.
Somos Delpin, ingeniería para el progreso.
¡Visítanos en nuestras oficinas para conocer un poco más de todo lo que podemos ofrecer!





